domingo, 23 de septiembre de 2007

Caos Mental


Hace unos dias atras leí un articulo sobre el feng shui que contenía la siguiente frase:

"Un escritorio desordenado refleja caos mental"

La frase estaba contenida en el titulo del articulo, llamó inmediatamente mi atención. Lamentablemente el articulo en realidad no ampliaba practicamente en nada la frase..

Y ahora mi pregunta: ¿Caos mental? WTF!?

Desde que recuerdo, todos los escritorios que he tenido los he mantenido desordenados por meses, ya sea en mi casa o en el trabajo. Por regla general, el escritorio lo ordeno cuando me falta espacio o cuando las cosas comienzan a caer. He fallado miserablemente en cada intento por mantener el orden.

¿Será que todos estos años he convivido con el Caos Mental?
Ese desorden yo se lo atribuía siempre a la flojera.

Luego de esto he decidido no leer nada que tenga que ver con el feng shui en mucho tiempo... no me quiero encontrar por ahi con que una pieza desordenada con la ropa en el suelo es señal de demencia. :)

Saludos.

NOTA: Esto no quiere decir que desconozca mis acercamientos al caos mental :D

10 comentarios:

Maga dijo...

No creo que la ropa en el piso sea señal de demencia..mas bien de falta de limpieza jajaja!

La del escritorio la sabia, el mio hace tiempo se mantiene ordenado y limpio pero seguramente se debe a que ya casi no lo utilizo...termino leyendo en el jardín o en el comedor de diario de la cocina. En fin, que tengas un lindo día!!!

Beauty Inferno dijo...

Vaya... me pasa lo mismo que a ti, nunca logro tener mi escritorio en orden y para que hablar de mi pieza en general que dura la nada misma ordenada xDDDD

Sufro de caos mental, gracias por la informacion... o_O

y pedire a todos los dioses xD que por favor lo de la ropa no sea demencia, sino ya estaria en el manicomio jajaja xD


Saludos!!

Theatre of Shadows dijo...

*maga:
pues como que falta de limpieza! me ofendes jajaja pues en realidad mi gran problema son los calcetines, siempre se me pierden.. ademas mis perros me los sacan y pierdo las parejas.. ah.. que desastre jajaja

*beauty_inferno:
es posible, si nos amarran a una cama en el manicomio no vamos a poder desordenar nada jajaja suerte entonces con tus dioses xD de cualquier forma creo que es una conspiración de estos seres maníacos del orden xD

Saludos

Pablo Provoste dijo...

Eso se le llama mala costumbre, aunque por muy desordenado que estén las cosas uno ya sabe dónde encontrar lo que necesita ahora el problema surge cuando ordenan la habitación ya que lo que tenías allí ahora no está allí....

Theatre of Shadows dijo...

exelente punto mi amigo Phobos, siempre tan observador, se me habia olvidado eso

Imadia dijo...

Mh... yo creo que tiene más que ver con lo que cada quién reconoce como 'orden' y 'desorden'. Si tú encuentras algo en ese aparente 'desorden'... ¿dónde está el caos mental?

Saludos! Y cuidado con el mapa bagua (chiste de feng shui -.-U)

Theatre of Shadows dijo...

Yo el orden lo entiendo como que cada cosa esta en el lugar apropiado, las hojas en las carpetas, los libros en los estantes, los cds en sus estuches, etc...

se supone que es mas facil encontrar las cosas asi, no?

los que convivimos con el desorden usualmente sabemos donde estan las cosas, no se porque... por intuición tal vez

de todas formas, el caos mental es una exageración.

Imadia, me has echo buscar "mapa bagua" en google, me vengaré! ajajaja

saludos

Unknown dijo...

kjakajka
sufro de caos mental enotnces xD
Pero oye, sabes' El Fneg Shui habla de que el órden te ayuda, es decir, si tienes un escrotio despejado, limio y ordenatido te darán más ánimos para estudiar o trabajar y lo harás con mejor disposición, así que no te preocupes xD

Java.- dijo...

que confuso!...
tiempo que no pasaba por el blog,...
hay que ordenar..

Viviana dijo...

yo no tengo escritorio... eso que refleja?!
ausencia de cerebro o algo por el estilo?
espero que no... si así fuera te demando!
es tu post el que me lleva a esta conclusión.
y espero noticias tuyas, andás más perdido!
un beso!